Camila Velasco es hija del actor y presentador de televisión, Sergio Velasco Ferrero . La joven ha sido noticia en estos últimos días debido al romance que vivió con el político y actual marido de Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán.
En el programa Socios del Espectáculo revelaron detalles sobre la ex pareja y admitieron que salieron durante cuatro años. Además, el periodista, Matías Vázquez, consultado por Rodrigo Lussich, contó que fue un amor "que tuvo mucho fuego, mucha pasión y puntos suspensivos".
Además, Vázquez señaló que fue un amor que inició aproximadamente hace diez u ocho años. Esto deja ver que la relación fue antes de que Roberto García Moritán conozca a Pampita, con quien tiene a su hija, Ana García Moritán.
Señalaron además que de la pareja tanto ella como él tienen buenos recuerdos y energías. Quien se expresó también en el programa fue la ex suegra de Moritán y trató en uno de sus comentarios al político, y el actual marido de Pampita de tacaño.
QUÉ DIJO LA EXSUEGRA DE GARCÍA MORITÁN SOBRE LA RELACIÓN CON SU HIJA
En Socios del Espectáculo fueron a buscar la palabra de María Eugenia Zorzenón, la mamá de Camila Velasco. Allí la ex suegra dejó muchas cosas en claro y contó una infidencia de cuando su hija se encontraba saliendo con Roberto García Moritán.
"Era un buen yerno. Muy atento", comenzó Zorzenón de manera muy amable y simpática. Luego, esa amabilidad se fue y lo destrozó a su ex yerno diciendo que "Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas".
iguiendo con la historia, María Eugenia, contó: "Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más", expresó, haciendo clara alusión a que, en ese momento, no era el García Moritán que conoce la sociedad ahora.
Ya en el final, sostuvo: "Yo me alegro de que Roberto García Moritán no se haya casado con mi hija y que esté compartiendo con Pampita. Lo mejor que le pudo suceder a él fue Pampita". También dejó en claro que "los primeros años fue buena persona" y que "para nada hubiera querido que se case con Camila", sentenció María Eugenia y dejó a todos sorprendidos luego de los datos que aportó sobre el amorío entre su hija y él.