Luego de confirmar su separación de Majo Martino, a Locho Loccisano no se la ha vuelto a conocer otra pareja. Por el contrario, el conductor de Menta Granizada pasó a convertirse en uno de los solteros más codiciados en tanto disfruta de salir y divertirse.
Sin embargo, a pesar del hermetismo que maneja en cuanto a su vida privada, fue en las últimas horas que en Gossip, el programa de espectáculos de NET TV, dieron detalles de su intimidad donde aseguraron que tuvo encuentros con dos mujeres rubias, incluso revelaron los nombres.
“Cambió a su ex y las prefiere rubias porque en este momento, con información chequeadísima, tiene por un lado a Nadia Di Cello, que es la ex Chiquititas, y por el otro lado a Julieta Petinari. Tuvieron varios encuentros, estuvieron juntos”, detalló Federico Flowers.
Y siguió: “No digo que está jugando a dos puntas, sino que las prefiere rubias”. En medio del rumor que lanzó al aire, el panelista tiró otro dato de color que fue aún más allá de estos supuestos affaires y que no dejó para nada bien parado a Locho.
LOCHO LOCCISANO ESTA SOLTERO... ¿Y VIVIENDO DE SUS CONQUISTAS?
“Podrá oler muy bien pero que empiece a pagarle las comidas de las citas porque les hizo pagar las comidas completas a las chicas, a las dos, a Nadia y a Julieta le dijo ´nos encontramos en mi casa pero, ¿sabés qué? Necesito pagar la comida´”, profundizó Flowers.
Finalmente, al enterarse de lo que se estaba hablando al aire fue Di Cello quien se comunicó con la producción y mediante un mensaje de voz aclaró: “Jamás salí con Locho a comer ni tomar algo. Lo conozco porque es del medio. Yo estoy en pareja y no quiero problemas”. Tras escucharla, el periodista retomó: “Querida, yo escupo verdades, está chequeado. Estuvieron juntos, chaparon”.