Sabrina Rojas dio, probablemente, la nota más confesional de toda su vida. En el piso de Socios del espectáculo se soltó como nunca y habló con toda soltura de Luciano Castro, de la Negra Vernaci, de Flor Vigna, de Nancy Pazos, de Ulises Bueno, de Juani Martino, de ella misma y de quien nos detendremos en este artículo: el Tucu López, su última pareja oficial.
Sabrina destacó, primero, las "bondades" físicas del Tucu. Aquello de los "tamaños" en los que el locutor coincide, curiosamente, con Luciano Castro, a quien ella llama sistemáticamente "El Gordo". "Y bueno, se da de casualidad pero por suerte se da. Estoy como iluminada con ese tema, qué se yo. Fue así y lo disfruté, por suerte" sonrió en un primer momento.
Después, le preguntaron qué sintió la primera vez que vio a Flor Vigna con Luciano Castro, marido suyo durante 12 años y padre de sus dos hijos, la actriz contó que "no le di mucha bolilla porque estaba a full con mi novio en ese momento, con el Tucu. Entonces fue como que me pasó de largo. Sinceramente, me interesaba mucho más estar con mi novio que ver en qué andaba Luciano".
Entonces, Rodrigo Lussich le dijo que la relación de ella y el Tucu emanaba sexo, mucho sexo, algo con lo que estuvo completamente de acuerdo. "Y sí, para qué negarlo. Yo me adentré en la noche, me lo encontré en Sex, nos encontramos mejor dicho, y bueno fue puro disfrute, no me quería bajar más" admitió ella sin tapujos ni prejuicios.
SABRINA ROJAS SE ABRIO COMO NUNCA Y CONFESO POR PRIMERA VEZ SU DOLOR CON EL TUCU LOPEZ
Pero hubo una pregunta que modificó todo eso y le borró la sonrisa. Matías Vázquez le tiró "Qué te daba el Tucu López que no te daba Luciano Castro" y ella salió al cruce. "¿Sabés que pasa? No quiero hablar del Tucu. No quiero. Por algunas ciestiones, pero sobre todo para que esto no rebote, lo vayan a buscar a él y se arme todo ese ida y vuelta que se genera siempre, ¿Viste?" manifestó.
Fue entonces que un poco volvió sobre sus palabras y admitió que "además, yo me desilusioné con él. Me desilusioné de algunas cosas. No es que estaba con otra, o algo así, o no tanto eso, sino por ejemplo con la separación pensé que iba a ser de una manera y fue de otra. Esas cosas. Además, por ejemplo, era la primera vez que yo estaba de novia con hijos y bueno, hice lo que me salió. Hoy actuaría de otra manera. Quizás esperaría un poco más para presentárselo, porque después los chicos se encariñan y...que se yo... En un momento yo pensé que era para toda la vida eh, me había ilusionado. Pero no, al final no resultó de esa forma".