Furia no para de generar escándalos en Gran Hermano y para sorpresa de todos, nunca es castigada para que deje de tener actitudes agresivas no solo contra sus compañeros sino también contra Santiago del Moro y la producción del programa.
Fue Ángel de Brito, quien el viernes por la noche quien contó un dato bastante polémico sobre Furia. Todo se dio cuando el conductor de LAM reveló que alguien de Telefe le escribió para contarle que Juliana amenazó a dos productores.
Según reveló Ángel, Telefe le tiene miedo a Furia porque los amenazó con revelar información si quedaba eliminada del programa más visto de la televisión argentina. De hecho, aseguró que Juliana fue al confesionario y apuntó contra dos personas puntualmente.
"Me llega una información de Telefe,algo que hasta acá no se sabía, me lo van a desmentir. Me cuentan de la producción de GH que están teniendo inconvenientes con Furia. Los problemas, que no se ven al aire, transcurren en el confesionario, no solo se queja, sino que Furia amenaza a la producción", contó.
A QUÉ DOS PRODUCTORES DE TELEFE AMENAZÓ FURIA
Y continuó contando Ángel de Brito en su programa por América TV: "Es un personaje hermoso, está volviendo locos a todos, hasta la producción. Voy a contar con nombre y apellido, Furia amenaza todo el tiempo a los productores Graziano y Juan Manuel Méndez, que son muy conocidos en la industria".
"La llaman al confesionario para calmarla, para bajarla, cuando ven estas situaciones de desborde como hace cualquier productor. ¿Ella qué dice? Que apenas la dejen afuera va a contar todo. Están muy preocupados en la producción por lo que puede llegar a decir, por si miente también. Porque si Furia sale hoy y dice cualquier cosa la gente le va a creer", finalizó.