El éxito de Gran Hermano, está llegando a la recta final y en la mente de los participantes empiezan a pesar los meses que llevan aislados de todo el mundo. Para que esto no sea tan pesado, desde la producción decidieron incluir a sus familiares.
Esto se debe a que piensan que el tener a sus familiares y amigos cerca de ellos, les dará el impulso que necesitan para poder seguir en carrera por la final y el premio mayor. Gran Hermano se trata de adaptarse a las diferentes circunstancias que pasen y eso se lo recalca cada vez que puede, Santiago del Moro.
Zoe Bogach al igual que Virginia Demo y Darío Martínez Corti, fueron los únicos que tuvieron la posibilidad de tener un familiar cerca. Aixa (mamá de Zoe), Francisco (hijo de Darío) y Delfina (hija de Virginia). Pero no todo es color de rosas, sobre todo con Zoe y su mamá.
En las últimas horas, protagonizaron una acalorada discusión en una de las habitaciones de la casa. La misma se dio porque, su mamá le reclamó a la participante que comience a realizar campaña a la cámara y así poder seguir dentro del programa.
LA PREOCUPACIÓN DE AIXA POR SU HIJA ZOE EN GRAN HERMANO
En las diferentes redes sociales, los usuarios expresan que Zoe Bogach no le está dando contenido al programa, ya que nunca se mete en polémicas ni en discusiones como lo hace su compañera, Juliana Furia Scaglione que protagoniza fuertes cruces.
En una charla que mantuvo Aixa con Tomás, amigo de Nicolás Grossman, con quien Zoe es muy cercana, hablaron al respecto. Allí Tomás expresó: "Ahora hablá, fijate que te dice. Hay tiempo todavía", le señaló Tomás sobre su hija.
Aixa, por su parte, contó: "Ella se enrosca y se enrosca. A la noche yo me acuesto con ella un ratito y hablamos tranqui". Luego de esto, Tomás le dijo que él notó una actitud extraña en Zoe y por eso le aconsejó que hable. También expresó que "ojalá esté todo bien, pero si llega al punto que se siente mal tampoco estaría bueno que se quede".
Pero esto no fue todo, ya que Aixa reveló un dato que compromete también a Nicolás Grossman y a Bautista Mascia, ambos muy queridos por Zoe Bogach: "Yo ahora le dije a Nicolás y a Bauti que si ustedes dos se iban, ella se iba. Una cosa es que sea un pensamiento de calentura y otra es que realmente sea una decisión", expresó la mamá de Zoe, angustiada por su hija.