Se sabe que Juliana Furia Scaglione es una competidora nata dentro de Gran Hermano y no descansará hasta salir con el premio mayor. Pero estos últimos días de la participante no fueron nada fáciles de llevar adelante y pasó de todo.
Desde que le confirmaron su diagnóstico de leucemia varias cuestiones se vinieron pique para Fu; su escandalosa y violenta pelea con Mauro D’Alessio, su posterior eliminación que la dejó abatida, su corte a la amistad con Emmanuel Vich y la reciente partida de su amiga Rocío que se fue luego que ella abriera el sobre.
Siendo un terremoto de emociones y sentimientos, a través de las cámaras que espían en todo momento a Gran Hermano notaron algo extraño. Resulta que Juliana se acercó hasta la puerta de salida del programa y tuvo una polémica actitud.
La participantes del reality de Telefe dibujó una cruz. Esto tiene una explicación para ella y que hasta el momento no reveló, aunque muchos otros seguidores apuntaron a que se trataba de un ritual para tratar de eliminar a Emmanuel esta noche.
EL EXTRAÑO MOMENTO QUE PROTAGONIZÓ FURIA EN GRAN HERMANO
Al principio sólo procedió a pintarla, pero luego notaron que también se acercó con una botella de vinagre. Esto en muchas ocasiones suele funcionar para limpiar malas energías, pero en ese caso sería tomar un baño y no dibujar una cruz, lo cual alertó a más de uno.
Está claro que Furia le está queriendo hacer la cruz a un compañero, valga la redundancia, y que todo indica que es Emma. Pero al ser placa positiva, no está tan claro que el estilista cordobés sea quien abandone la casa esta misma noche.
Por lo pronto, habrá que esperar a lo que ocurra y de qué manera se desarrollan los próximos días. Tras salir a la luz que Juliana estuvo amenazando a productores de Gran Hermano, según contó Ángel de Brito, se podrían vivir momentos de máxima tensión.