Hace unas semanas, Thiago Medina le hizo una propuesta de casamiento a Daniela Celis, pero recibió respuesta positiva al respecto. Y es por eso que la ex jugadora reveló cuáles fueron las razones por las que decidió hacerse la desentendida y no aceptarla.
Luego de que Daniela Celis publicara una foto mostrando el look elegido para una ocasión especial, Thiago Medina se sumó a los comentarios y se animó a pedirle matrimonio. “¿Te querés casar conmigo?”, escribió junto a algunos corazones y emojis.
Sumado a esto, completamente orgulloso por haberse animado a dar este paso, el ex jugador publicó una storie en la cual expuso el comentario que realizó para que todos sus seguidores se enteren de la petición que realizó: “¿Vieron que le propuse matrimonio?”.
Sin embargo, Thiago Medina recibió varios mensajes en los cuales se le criticó las formas en las cuales eligió pedirle matrimonio a Daniela Celis, con quien tiene dos hijas gemelas. A las críticas también se sumó ella, ya que estuvo de acuerdo con las exigencias que sus seguidores pidieron.
“Hice de cuenta que no vi nada”, confesó Pestañela en haciendo alusión a que optó por hacerse la desentendida para no tener que responder una propuesta que carecía de seriedad y que incluso no era la forma en la cual la estaba esperando.
Es por eso que, en esta sintonía, expresó: “Y estoy esperando la propuesta que merezco”. Para colmo, fiel a ese estilo picante que la caracteriza, mostró que su mano se encuentra aguardando por un anillo: “Siempre tengo el dedo anular preparado por las dudas”.
Sumado a esto, confesó que no sólo espera un anillo para poner en su dedo, sino que también aguarda que Thiago Medina prepare una cena romántica acompañada por pedido acorde al que se merecen por el amor que los une: “¡Quiero todo!”.
Para colmo, Daniela Celis cerró metiendo a las gemelas en el medio. “Todas las mujeres de esta casa su apellido menos yo”, mencionó la ex jugadora del reality haciendo alusión a que Laia y Aimé tienen su apellido y ella aún no por el hecho de que no están casados.