Se sabe que en la Selección Argentina se vienen tiempos de cambios de cara a lo que será la Copa América. Lionel Scaloni debe definir 26 futbolistas que estará representando al primer equipo en lo que será una nueva cita con la historia y a donde pueden meter doblete con este importante torneo.
Ilusionados con poder repetir lo hecho en 2021, que marcó el inicio de una era exitosa y llena de gloria para la albiceleste, lo cierto es el DT tendrá que dejar afuera a algunos integrantes importantes y que fueron campeones del mundo en Qatar.
Pero el que en esta ocasión se encuentra en el foco de atención es Alejandro el Papu Gómez. El polémico volante que actualmente se encuentra sin jugar profesionalmente por un doping positivo, está totalmente cancelado de la Selección Argentina.
Desde que salió a la luz aquella escandalosa noticia sobre que el Papu habría asistido a una bruja para hacerle magia negra a un compañero y asegurarse su lugar en el Mundial, que días antes de dar la nómina se confirmó la fuerte lesión de Giovanni Lo Celso, a sus compañeros no le gustó nada.
Eso, sumado a que se enteraron en plena definición de la Copa del Mundo y tras revelarse un supuesto chiste de mal gusto que le hizo a Lionel Messi sobre Antonela Roccuzzo, llevó a que prácticamente el plantel entero le suelten la mano, lo dejen de seguir en las redes y ni siquiera lo tuvieron en cuenta en los festejos.
QUIÉN ES EL AMIGO DEL PAPU GÓMEZ DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Sin embargo, al Papu le quedó un único amigo dentro de la Scaloneta y se trata de un jugador que en su momento fue muy solicitado. Si bien actualmente no forma parte de la nómina y quedó fuera de la pre lista que entregó Scaloni para la Copa América, tiene una muy buena consideración.
Su único amigo es Juan Musso, actual futbolista de Atalanta. El joven ex Racing en su momento llegó a debutar con el buzo de la albiceleste, pero luego fue perdiendo su lugar ante las convocatorias de Agustín Marchesín, Walter Benítez y Franco Armani.
El pasado 6 de mayo, el arquero cumplió 30 años y lo festejó en su casa de Italia. Dado a que Gómez se encuentra radicado allí mientras intenta resolver el futuro de su carrera, se juntaron a celebrar y hubo varias fotos en las redes sociales.