El pasado domingo, 19 de mayo, Zoe se despidió de Gran Hermano tras ser eliminada por el público. Todos sus compañeros estuvieron muy tristes, pero hubo uno de ellos que quedó realmente dolido, tanto que durmió en su cama para recordarla.
Cabe recordar que la participante era una de las auto denominadas originales, por lo que está desde el principio en la casa más famosa de la Argentina. Con su partida, solo quedan seis de este selecto grupo y los otros dos son considerados de los nuevos.
Hay que tener en cuenta que la joven no estaba en placa al principio, los hermanitos no la votaron, ni a ella ni a su madre. Pero terminó en ese lugar luego de que el Chino, quien fue líder de la semana, la subiera junto con Virginia y su hija.
Fue justamente Martín Ku uno de los que se sintió culpable por la eliminación de la rubia. En una charla con Emma y Mateo (amigo de Nico Grosman) dijo: "No, no, no. ¡Increíble! Zoe, boludo… Che, me dolió. Me dolió lo de Zoe. Me dolió lo de Zoe. Amigo, la subí yo a placa".
QUIÉN ES EL PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE EXTRAÑA A ZOE
Además del Chino, el otro participante que quedó realmente destrozado por la salida de Zoe fue Bautista. El uruguayo la consideraba una amiga, por lo que al despedirla de Gran Hermano, sintió como si le estuvieran clavando un puñal en el corazón.
Ni bien se conoció que se iba, Mascia la abrazó y le comentó: “Te quiero mucho”. Su dolor era tanto que fue a dormir a la cama de la ex participante, para así recordarla. Luego, en una charla que tenía con su hermano, le dijo con una gran dolor: “Zoe es una princesa”.