La entrada de los familiares y amigos de los participantes que quedan en juego en Gran Hermano, realmente revolucionó a "la casa más famosa del país". Acostumbrados a ser pocos, los jugadores tuvieron que adaptarse y tratan de ganar todas las pruebas de presupuesto debido a que la cantidad de personas aumentó.
Como en todas las ediciones del programa, el presupuesto siempre es un problema, pero se complica aún más cuando hay que ir al supermercado. Los "hermanitos" saben que tienen que gestionar muy bien la compra en el super y a uno de los participantes no le gustó para nada las indicaciones.
Luego de la intensa gala de eliminación que se vivió el domingo por la noche, los participantes y sus familiares comenzaron a organizar la compra semanal para que no falte ningún alimento. Como siempre, los cigarrillos fueron un problema difícil de resolver.
Aparentemente, uno de los encargados en ir a realizar la provista es el cordobés, Emmanuel Vich que fue el primero en salir de la placa positiva que determinó que Zoe Bogach y su mamá, Aixa Abasto, abandonaran el programa. Darío Martínez Corti no aguantó la actitud de Emma luego de recomendaciones y lo frenó en seco.
LA ACTITUD DE EMMANUEL VICH QUE NO LE GUSTÓ A NADIE EN GRAN HERMANO
En una charla que estaban casi todos los participantes en el patio y disfrutando del sol. Se escuchó contar a Darío Martínez Corti una situación que vivió con Emmanuel Vich y que no le gustó para nada: "No, me levantó el tono. No sabes cómo lo paré en seco", comenzó.
Juliana Furia Scaglione se expresó al respecto y le contestó a su compañero que "por qué no me llamaste a mí. La producción no se da cuenta de que la mina actúa y que llora, y piensan que es real (La Gata Noelia)".
Posteriormente a esto, siguió la charla en el living entre Darío y el Chino, Martín Ku: "No es que no come, él fuma y come", se lo escuchó decir a Martín, totalmente enojado. Virginia Demo, por su parte, le dijo a Darío que "está bien, que le dijiste que baje el tono".
Atónito ante lo sucedido, Darío expresó: "Está loco", mientras que el Chino contó que "a todos nos habló como el orto. No voy a comprar una mier... voy a comprar lo que yo quiera". Luego de esto, Darío se sonrió muy irónicamente y sentenció: "Noelia se quiere ir a la mier... y se da cuenta de que este pibe está mal".