Como si la pelea con Furia no fuese suficiente momento de tensión para Emmanuel, en la casa de Gran Hermano se desataron nuevas dudas vinculadas a su estadía en la casa. Es que un grito del exterior logró desestabilizarlo y comenzó a temer por lo que puede llegar a ocurrir con él.
Es que, sin querer darle los motivos de su enojo Furia comenzó una guerra contra Emmanuel, por lo que está dispuesta a hacer todo lo necesario para sacarlo de la casa de Gran Hermano. Es por eso que el jugador se encuentra un tanto temeroso. Para colmo, una nueva polémica se le sumó a sus preocupaciones.
Es que luego de la salvación del líder, el peluquero salió al patio justo en el momento en el que estaban gritándole. Sin embargo, no llegó a escuchar concretamente qué era lo que le estaban diciendo “Emmanuel, ¿qué? ¿Qué dijo?”, consultó con el Chino para ver si lograba descifrar el grito.
Sin embargo, Gran Hermano estuvo rápido, por lo que subió la música para que los jugadores no puedan escuchar lo que tenían para decirles. Pero, los Bros escucharon bien claro lo que le decían, por lo que optaron por contarle al jugador la realidad.
Es que el hermano de Bautista la dijo qué fue lo que él había escuchado: “Dijeron '¿Emmanuel fan de los gritos?”. Por lo que Martín Ku decidió tomar la posta y contarle la verdad de lo que le habían dicho desde el exterior: “No, gritaron Emmanuel te vas el domingo”.
Sin embargo, Emmanuel se mostró un tanto impermeable en un principio, ya que eligió descreer de lo que le estaban diciendo Los Bros. Es por eso que eligió quedarse con su versión y así evitar que esto pudiera desestabilizarlo: “¿Te vas el domingo? Yo escuché Emmanuel”.
Pese a su intento de pasar por alto el comentario negativo, el peluquero se mostró bastante afectado y con mucho temor ante lo que puede llegar a ser su posible salida del juego. Es por eso que se apoyó en Noelia, su amiga que ingresó esta semana, para evitar caer en la tristeza durante estos días que serán claves para su futuro en el juego.