Pasaron tan solo 9 días desde que Tefi Russo y Joaquín “Pollo” Álvarez pasaron por el registro civil para formalizar su relación. Sin embargo, la novia ya se quejó en público de la poca onda que su compañero le pone al sexo.
"¿Y? ¿Cómo viene la intimidad con el Pollo?", le preguntó el cronista de Nosotros a la mañana a la cocinera. Lejos de disimular su fastidio, Tefi escrachó al Pollo y respondió: "Y... él siempre tiene sueño. Yo soy más activa. Joaquín es muy apasionado pero... ¡en el trabajo!".
TEFI RUSSO: "ÉL SIEMPRE TIENE SUEÑO. YO SOY MÁS ACTIVA. JOAQUÍN ES MUY APASIONADO PERO... ¡EN EL TRABAJO!".
Ante la mirada absorta de su interlocutor, la muchacha intentó arreglarla y agregó: "Igual... él no es un pollo, ¡es un tigre!". La revelación de Russo les dio letras a sus compañeros del programa para gastarlo un buen rato.
Este pase de factura ocurre poco después de un casamiento que convocó a muchas figuras del espectáculo y que tuvo una férrea defensa del conductor, quien confesó disfrutar de esta clase de ceremonias.
"¿Por qué decido casarme? Primero porque entiendo que el casamiento es la celebración del amor. Entiendo que esté devaluado en los tiempos que corren, pero para mí es la celebración del amor. A mí me encanta casarme, me quise casar toda la vida”, confesó horas antes de su boda.
También justificó el casamiento debido al amor que siente por Tefi. “¿Por qué no me casaba? Porque no encontraba a la mujer de mi vida. Apareció ella, me cambió la vida, me hizo mejor persona y me siento mejor. Entonces, decido casarme. Por suerte me dijo que sí”, expresó en aquel momento. ¡Pobre, Pollo!