Virginia Gallardo se cansó e hizo una fuerte denuncia en vivo. La rubia aprovechó para mandar al frente a un plomero que la estafó con un trabajo en su casa. Además, reveló que lo dijo en televisión para evitar que otra persona pase la misma situación que ella.
Todo comenzó cuando estaba en Poco Correctos, cuando terminaban una nota con un grupo de "plomeros artistas". Fue en ese momento que la panelista aprovechó para contar lo que vivió ella hace unos días. También aclaró que si no se arregla el problema, recurrirá a la Justicia.
"Aprovecho el espacio para contar que estoy teniendo un problema con una persona en este momento del rubro de ustedes que es deshonesta. Te pide un adelanto, no te cumple y termino con un abogado porque no devuelven el dinero", empezó la comunicadora.
Por otra parte, la ex Socios del Espectáculo aclaró que tiene todo para denunciar al plomero que la estafó: "No lo he denunciado, pero estoy ahí, tengo la foto, tengo la cuenta, tengo todo. Lo quiero contar para que a otra persona no le pase lo mismo".
LA BRONCA DE VIRGINIA GALLARDO CON UN PLOMERO
Luego del descargo, el Pollo Álvarez comentó: "Venía un móvil tranquilo y cayó una denuncia de la nada". A lo que Virginia respondió: "Es que es gente deshonesta, no me importa la plata. Me parece que de verdad ensucian al rubro, a la gente trabajadora como yo, que saca plata de su trabajo para poder pagarles".
Y agregó: "Ellos se meten en tu intimidad, uno les abre las puertas de su casa. Cada uno viene con su librito y a uno no le queda más que confiar. Y, encima, después de que no te cumplen no te devuelven la plata. Eso se llama acá y en todo el mundo ser ladrón. Tengo fotos y videos de su cara".