La Selección Argentina está cada vez más cerca de comenzar a jugar la Copa América, la cual tiene fecha de comienzo para el próximo domingo 20 de junio. En el medio habrá dos amistosos y a donde Lionel Scaloni terminará definiendo los 26 nombres que irán a jugar el torneo.
Dentro de la pre lista con 29 jugadores que entregó, tres de ellos quedarán fuera pero hay uno que ni siquiera fue convocado. Se trata del campeón del mundo Paulo Dybala, quien no entró en la consideración del DT para este momento crucial del equipo que buscará el doblete.
Aunque fue vital en la Copa del Mundo, siendo suplente pero marcando un penal importantísimo y con un corte de juego a Kylian Mbappé durante la final con Francia que significó un gol, se quedó afuera.
En un año deportivo que no fue el mejor para su carrera, si bien tuvo picos altos en la Roma, no todo funcionó como quiso. Agazapado por las lesiones y la falta de minutos, eso pesó mucho más en la balanza de Scaloni para no convocarlo.
Si bien habrá existido una charla previa y no se habrá enterado por la lista que entregó, para un jugador de su talla quedar fuera de la nómina es un golpe duro. Pero lo llamativo de todo fue la reacción que tuvo en sus redes, donde posteo una foto bastante “provocativa”.
DYBALA SE QUEDÓ AFUERA DE LA COPA AMÉRICA
Lo positivo dentro de esta situación negativa es que podrá seguir manteniendo en pie sus planes de casamiento con Oriana Sabatini y sin necesidad de tener que reorganizar nada. Pero una espina le quedó clavada y no la dejó pasar.
Mostrando una imágenes de las tres trofeos que ganó de Serie A, Paulo no quiso dejar dudas en que es un jugador ganador e importante. Sin embargo, el fútbol no es de merecimientos y esta vez le tocó quedar fuera de uno de los campeonatos más importantes.
Nuevamente la historia de Dybala con la Selección Argentina vuelve a entrar en un impasse del que parece que nunca salió. Con idas y vueltas al primer equipo, nunca termina de acoplarse y eso que en algún momento se lo llegó a ubicar como el reemplazante de Lionel Messi.