Un movimiento en redes sociales puede implicar un sinfín de simbolismos, desde una maniobra insulsa hasta una prueba fehaciente de una relación oculta. En ese riesgo cayó Yanina Latorre, que domina las plataformas digitales como pocos y que no imaginó la reacción fortísima de su esposo.
En el desarrollo del ciclo de streaming familiar en Bondi, Diego Latorre se cansó de un vínculo muy extraño que alimenta la angelita con un ex novio famoso. La blonda exclamó al aire la indirecta que le envió su esposo y bramó: “Ay, está hablando de que yo sigo a un ex novio en Instagram”.
La famosa procuró encontrar un aliado en su hijo por eso le preguntó: “Dieguito, ¿bancás a mamá que siga a Milito?”. El joven le soltó la mano a su madre y le argumentó su descontento: “No banco porque no es que lo seguís desde hace 40 años, empezaste a seguirlo hace poco”.
Al sentirse acorralada, la angelita procuró defenderse: “Hace años que lo sigo...”. Por su parte, Dieguito le brindó un argumento muy sólido con el que la dejó al descubierto: “Pero hace seis años estabas con él, ¿para qué arrancaste a seguirlo?”.
DIEGO LATORRE LE HIZO UNA ESCENA DE CELOS A YANINA LATORRE AL AIRE
Incómoda, Yanina explicó el origen de ese contacto digital: “Porque me mandó un mensaje y me sentí como obligada. Me dijo ‘hola, ¿qué tal? Llegué a Instagram”. Así, su esposo explotó con una escena de celos: “Yo no le mandé mensajes a Zulemita (Menem)”. Y así subió la temperatura: “Mandale”. Y añadió: “Pará es un montón, no estoy tan enferma. ¿Vos no podés tener un vínculo bueno con alguien que alguna vez fue parte de tu vida?”.
Con la sinceridad que la caracteriza, Yanina le encontró una arista positiva al enojo de su esposo y expresó: “Me gusta que le afecte... por lo menos todavía le intereso”. Para culminar todo, Diego explotó otro comentario picante: “Igual prefiero que me garque con un desconocido”.