Wanda Nara se convirtió en la protagonista de un gran escándalo cuando se quejó hace días de tener que viajar en clase turista. La empresaria e influencer utilizó sus redes sociales para contar el "calvario" que tuvo que padecer con Kennys Palacios.
“Bueno, no dormí nada. Estamos en el avión. Tuvimos un montón de problemas. Perdimos el vuelo. Vinimos a las 8 de la mañana. Hay un señor resfriado. Encima yo estoy medio… ¿Cómo se dice cuando tenés miedo a enfermarte de cualquier cosa?", lanzó.
Y continuó: "Sacamos este vuelo entre medio de personas. Pero tengo que volver a casa. La chica me dijo ‘¿estás segura que lo querés?’. El vuelo está muy lleno. Es como el peor vuelo de tu vida". Fue entonces que la mataron en las redes sociales.
Pero fue un periodista, quien fulminó a Wanda Nara por su queja. Se trata de nada más ni nada menos que Tomás Dente. El famoso hermano de Fernando le puso los puntos a la empresaria: "Para Wanda viajar entre personas, ya sea en un avión clase económica, en un bondi colgada del caño, en un subte, simboliza ‘el peor viaje de su vida’ porque ella merienda un cafecito mientras compra carteras en Louis Vuitton".
EL PERIODISTA QUE FULMINÓ A WANDA NARA
"Que haya 17 millones de tipos que sigan esta piba que prodiga este tipo de mensajes, la verdad que a mí me sorprendió un montón, habla de nosotros como sociedad. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Qué es lo que consume la gente?", continuó indignado.
Fue entonces que añadió: "Yo me acuerdo que iba a hacer notas a la puerta de la casa ahí en Munro. Era una casa ‘matada’ con el alambre absolutamente oxidado, con el parque y las plantas todas secas, una casa que prácticamente se caía abajo y estamos hablando de hace 20 años".
"Esta pibita se olvidó de dónde viene y eso habla de ella. El problema no es ella, sino la manga de estúpidos de 17 millones de estúpidos que le dan ‘follow’ y ‘like’ y que le encumbran permitiéndole a ella darse el lujo de dispensar este mensaje", agregó.
"Me parece execrable escuchar una persona decir que el peor viaje de su vida se da cuando lo hace en clase económica entre la gente. Sí, la misma gente que te da ‘like’ y que te posiciona y te levanta en redes sociales", finalizó el conductor furioso.