Los sonidos de la madrugada se apoderaron del espacio, con el advenimiento de la oscuridad de la noche y su tranquilidad. En ese entorno, Gino Bogani descansaba en su habitación, cuando cuatro delicuentes rompieron la puerta de su casa e ingresaron violentamente.
En un instante, todo cambió para el diseñador de moda, con la construcción de una escena de terror, que se configuró en un robo planificado, al menos motorizado en información previa y que le significó la pérdida de sus pertenencias. Estos malhechores, enfundados en guantes y capuchas negras, le revolvieron toda la casa.
A partir de los datos vertidos por las fuentes policiales, se estima que el hombre de extrema confianza de Juana Viale sufrió el robo de relojes importados de alta gama, alhajas y una notebook. Además, el botín de los ladrones incluyó una suma de dinero en moneda extranjera.
Se considera que a Gino le quitaron ocho mil dólares y cinco mil euros, además de unos cuatrocientos mil pesos. Toda una verdadera pesadilla, que ocurrió en su domicilio emplazado en una zona céntrica de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Recoleta.
EL DRAMÁTICO ROBO QUE SUFRIÓ GINO BOGANI
“Bogani fue sorprendido mientras dormía por cuatro encapuchados, quienes le exigieron dinero y pertenencias de valor”, exteriorizaron las fuentes de la investigación. Así como trascendió que el episodio no arrojó heridos afortunadamente.
Uno de los datos que se filtró refiere al modus operandi y permite dilucidar la gravedad de todo el asunto, dado que confirmaron que la puerta no se encontraba violentada y que los delincuentes ingresaron a la morada directamente con llaves en su poder.