Morena Rial está embarazada de su segundo hijo y está súper feliz por el gran paso que dio. La influencer e hija de Jorge Rial salió furiosa al cruce cuando Luis Ventura dio a conocer la noticia. Fue entonces que se desató un gran escándalo.
"Es un pelotudo acelerado que por un minuto de fama lo hizo o porque no tenía ninguna noticia tiró esa bomba. No tiene por qué, yo no estoy ni si quiera de tres meses. Estoy enojada con Luis, es como una traición, es más, le dije ‘no hables’ y ahí está. Aparte creo que lo tiene que confirmar una madre, el padre o de última Francesco, mi hijo", lanzó Morena.
Sin embargo, Luis Ventura optó por no seguir con el escándalo. En medio de la polémica que se desató Morena atraviesa un delicado presente económico. De hecho, fue su abogado quien contó que la joven estaba en situación de calle.
Como si fuera poco, se conoció que Morena tenía que pagar alquiler por día para poder tener un techo. Y por supuesto que todos apuntaron fuerte contra nada más ni nada menos que Jorge Rial por no ayudar a su hija ni a su nieto.
LA GRAN NOTICIA QUE RECIBIÓ MORENA RIAL
Cabe destacar que Morena Rial no trabaja, pero si tenía ingresos de las publicidades que realizaba en su cuenta de Instagram con diferentes marcas. Pero lamentablemente perdió el perfil que contaba con un millón de seguidores y eso generó preocupación.
Sin embargo, durante las últimas horas Morena recibió una gran noticia. Después de varios meses sin poder trabajar, Rial tiene de vuelta su cuenta con más de un millón de seguidores. Fue entonces que súper emocionada escribió: "Regresé, amor". Sin dudas, ahora su situación económica mejorará.