Gran Hermano enfrenta varios escándalos. La entrada de los analistas a la casa más famosa del mundo no le gustó para nada al público ya que aseguraron que los participantes del reality de Telefe no están cumpliendo con el aislamiento.
Fue entonces que se desató una gran polémica también por una frase que lanzó Ceferino Reato dentro de la casa más famosa del mundo que causó preocupación entre los jugadores. El analista les contó a los participantes que la situación económica del país era bastante grave.
Pero los escándalos no paran de aparecer porque Gastón Trezeguet también causó polémica al dejar un anillo que si bien no dijo para quién era, muchos aseguraron que era para Furia y hasta ella le confesó a sus compañeros que ella sintió lo mismo.
En medio de todo el escándalo, quienes decidieron dejar en claro que poco les importa todo lo que se desató, fueron Nicolás Grosman y Florencia Regidor. La famosa parejita de de Gran Hermano sorprendió al tener relaciones en la casa más famosa del mundo.
FLOR Y NICO TUVIERON RELACIONES EN GRAN HERMANO
Si bien los jugadores tuvieron sus momentos de intimidad, pero hasta el momento nunca intimaron. Hace horas tuvieron relaciones sexuales en el sauna y fue Martín Ku, quien los encontró cuando fue a cambiar las pilas de los micrófonos.
"Estaban transpirados, pero mal. Pleno coito. Me pidieron que no entre tanto", le contó Martín Ku a sus compañeros. Sin embargo, hasta el momento no hay más detalles sobre el momento íntimo que protagonizaron los participantes de Gran Hermano.