Furia es la participante más cuestionada de la nueva edición de Gran Hermano. La mujer en más de una ocasión protagonizó escándalos con sus compañeros y hasta en algún momento le faltó el respeto a Santiago del Moro frente a todos.
Como si fuera poco, la pelea más escandalosa que tuvo fue sin dudas con Mauro D'Alessio, su pareja dentro de la casa más famosa del mundo. Fue entonces que en ese momento todos decidieron cancelar a Furia por la manera en la que insultó a su compañero.
Sin embargo, horas después los jugadores estaban a los besos en el programa y ella confesó que las peleas en las parejas eran normales. La diferencia es que ellos están en un reality y todo lo que sucedía en su relación lo veían millones de personas.
Mauro fue eliminado de Gran Hermano y Furia no para de pensar en él. Mientras que el joven aseguró que ya no quiere saber nada con Juliana y dejó en claro que su relación se terminó. Es más, hasta reveló que no existe posibilidad de reconciliación.
EL PEDIDO DE FURIA
Por supuesto que Furia no está al tanto de los dichos de su ex compañero y cada vez que tiene la oportunidad habla de él y lo recuerda con mucho amor sin importar la escandalosa pelea que tuvieron con hace semanas dentro de la casa más famosa del mundo.
Hace horas la eliminada de la casa fue Sol, la amiga de Florencia Regidor. Fue entonces que le hizo un pedido que involucraba a Mauro D'Alessio y sorprendió con su gesto: "Si podés mandale un saludo a Mauro y a Zoe, si?". Y la joven le asintió con la cabeza.