En tanto disfruta de las mieles de la fama y de la popularidad, recorriendo programas y brindando entrevistas, al tiempo que no para de facturar desde su flamante faceta de influencer, Catalina Gorostidi reconoció que a veces necesita que la bajen a tierra o aconsejen en cuanto a cómo manejarse en el medio.
Invitada a uno de los tantos programas de la plataforma de streaming de Telefe la pediatra santafesina reconoció que que tiene una ex hermanita a quien recurre dos por tres para pedirle ayuda. “A la que llamo enloquecida en todo lo que me pasa es a La Tora”.
“Con ella les juro que es una cosa de que me adoptó como una mini amiga, hermana o no se cómo explicarlo. O sea, me pasa lo que sea, me enojo con alguien o como en el caso del congelados, que tenía que entrar y que me avisaron en el día y me preocupé y acudí a ella”, reconoció Catalina.
En cuanto a ese vínculo tan particular que forjó con Lucila Villar, Gorostidi continuó: “El otro día la llamé y le dije que necesitaba conseguir urgente un vestido, me calmó y me intentó ayudar. Lo que sea que me pase llamo a La Tora y es la primera que me baja y aconseja”.
COMO EL ES VINCULO "INTIMO" QUE FORJARON CATALINA GOROSTIDI Y LA TORA
“O me dice ´mira, es por acá, no es por allá´. Creo que muchos me dan consejos y yo hago lo que quiero. Pero ellos dos me dicen eso y escucho”, remató la pediatra santafesina, quien está a full disfrutando fuera de la casa esta nueva faceta mediática.
Cabe recordar que Cata no solo ganó el repechaje y tuvo la oportunidad de volver a entrar a Gran Hermano sino que además fue días atrás quien regresó a la casa en medio del congelados para llevarles un sobre a sus ex compañeros y dejar un mensaje contundente en un espejo.