Celine Dion es una de las artistas musicales que tiene una voz privilegiada. Pero su vida no ha sido para nada un camino de rosas, ya que se ha tenido que enfrentar a durísimas cosas a lo largo de toda su vida, problemas de salud y la pérdida de familiares.
En el año 2022, la cantante tuvo que posponer todos sus shows que tenía en la agenda. Sus fanáticos no entendían por qué, hasta que realmente todo salió a la luz. A Celine Dion le diagnosticaron una dura enfermedad a la que tenía que enfrentarse con mucha fuerza.
Ella fue diagnosticada con la que enfermedad que se denomina "El Síndrome de la persona rígida". La misma se caracteriza por presentar espasmos musculares, teniendo mayor presencia en la parte del torso, en los brazos y en las piernas.
Según los especialistas, el origen de esta enfermedad es autoinmune. Esto quiere decir que el propio cuerpo ataca al sistema nervioso central, como lo son el cerebro y la médula espinal. En un adelanto de su documental, recuerda la actual lucha que se encuentra viviendo y le dejó un mensaje a sus fans.
EL LLANTO DE CELINE DION POR SU LUCHA CONTRA UNA DURA ENFERMEDAD
La plataforma Prime Video subió un adelanto de lo que será el documental llamado "Soy Celine Dion". Allí muestran a la cantante hablando sobre su enfermedad y cómo hace para enfrentarla.
Si hay algo que no le gusta a todo artista es tener que bajarse de los escenarios y más a una compositora de la talla de Celine Dion. En una parte del clip se la puede ver rompiendo en llanto luego de hablar sobre el tratamiento que la obligó a dejar de lado la música
"Estoy trabajando duro todos los días, pero tengo que admitir que ha sido una lucha", expresó la artista canadiense. Sin embargo, nunca olvida a su público y aprovechó para dejarles un hermoso mensaje de lucha y persistencia que demuestra ella cada día. También, comentó que lo más difícil no es llevar adelante un show, lo más complicado para ella es tener que suspenderlo.
"¡Lo extraño tanto! ¡Extraño tan a mi público!", expresa mientras recuerda lo que se encuentra viviendo. Además, dejó un claro mensaje de superación: "Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, gatearé. No voy a detenerme. No voy a parar. He visto mi vida y amo cada parte de ella", subrayó muy emocionada.