Un escándalo se desató hace semanas cuando se conoció la grave enfermedad que padece Furia de Gran Hermano. Todo comenzó con una infección urinaria, anemia y terminó en leucemia. Fue entonces que un caos se desató en el programa.
Furia le confesó a sus compañeros lo que padece y todos se mostraron súper tristes por ella. Sin embargo, la jugadora más escandalosa del reality dejó en claro que ella no se mostraría débil frente a las cámaras porque así generaría lástima en el público.
Según contó Furia, no necesita tratamiento. De hecho, Santiago del Moro confirmó cada palabra que dijo la participante del programa más visto de la televisión argentina y mostró las pruebas respaldadas por profesionales médicos.
Sin embargo, la casa y la enfermedad le están jugando fuerte a Furia, quien durante los últimos días se dejó ver un aspecto súper desastroso que sorprendió a más de uno y generó polémica en las redes sociales porque su gente se muestra preocupada.
PREOCUPA LA SALUD DE FURIA
Fue la doctora Mariana Lestelle quien hace tan solo horas utilizó sus redes sociales para denunciar a Gran Hermano por no cuidar la salud de Furia. La profesional vio un video de la jugadora más polémica del reality y se encendieron las alarmas.
"Ninguno de los cracks médicos que tiene, se da cuenta del cambio de color en la piel, de los labios y de la perdida de peso? La LLC estadio 1 que tiene esta chica, puede cambiar de estadio. Cada cuanto la controlan. Le pusieron las vacunas para una LLC?" escribió.