Delfina, al igual que su mamá, Virginia Demo, es una chica sensible, de lágrima fácil. Y, en las últimas horas, la joven que se ganó el cariño de la mayoría de los jugadores de Gran Hermano rompió en llanto al contarle a Flor lo que le pasa con Furia y sus comentarios y destratos.
Notablemente angustiada, la hija de Virginia se quebró con Flor al expresarle la impotencia que le genera Juliana por el desprecio con el que trata a las mujeres en la casa. “¿Viste que te hace sentir mal? No llores”, le recomendó la modelo, pero Delfi tenía mucho para decir.
“No es tristeza, es bronca. Me da bronca que sea así con las minas. ¿Sabés cuál es el problema? Que a ella le da bronca que alguien no le de tanta bola. Ella siempre es ´el hombre, el hombre´… Pero, aparte… si no le das la bola que ella quiere que le des, es peor todavía”, se explayó la joven.
"El otro día me dijo que al llegar a la casa estaba fea. Me tiró: ´Ahora estás mucho más linda que cuando entraste. Acá llegaste nada que ver, capaz por los nervios´. Sé que no me puede afectar pero yo tengo el autoestima re baja y que me digan eso, me duele", siguió la hija de Virqueen, rompiendo en llanto.
DELFINA Y FLORENCIA ANALIZARON LA PERSONALIDAD DE FURIA EN GRAN HERMANO
"También le debe dar bronca que el Chino me de bola. Cuando él vino a charlar conmigo, se instaló acá y no se le despegó", siguió Delfina, a quien le quedan pocas horas en la casa y tiene chances de ganarse una prefabricada.
Y Florencia señaló: “Capaz te ve que sos una mina inteligente, con una vida armada, que sos querible... Igual pensá que ella está jugando y lo hace de una manera increíble. Pero lo humano se le va. A veces me pregunto si no se da cuenta o lo hace a propósito". "No. Sí que se da cuenta", cerró la rubia.