Juliana Furia Scaglione es una de las participantes más polémicas de esta nueva edición de Gran Hermano. Así como es polémica con sus discusiones y fuertes gritos contra sus compañeros, también se ha vuelto una de las favoritas del programa y lo demuestra en cada domingo de eliminación.
Con el ingreso de los familiares y amigos de todos los participantes, parecía que esa faceta de Furia había quedado atrás, pero no fue así. En los primeros días, se comenzó a cruzar con La Gata Noelia, quien es la mejor amiga del cordobés Emmanuel Vich.
Si bien parecía tener buena onda con los demás familiares, en las últimas horas quedó en claro que no es así. Juliana arremetió contra la hija de Virginia Demo, Delfina Casal, quien ingresó a la casa y desde el comienzo no solo le cayó bien a sus compañeros, sino que también al público.
En las redes sociales y al igual que en el programa que conduce Santiago del Moro, mostraron un tape de Delfina. La joven se encuentra en los sillones hablando con Florencia Regidor sobre una polémica actitud que tuvo Juliana con ella y no pudo aguantar las lágrimas.
EL LLANTO DE DELFINA, LA HIJA DE VIRGINIA DEMO, POR UN COMENTARIO DE JULIANA EN GRAN HERMANO
Santiago del Moro, antes de dar inicio al video, expresó: "Delfina está triste porque se siente demasiado expuesta ante alguno de los comentarios de Furia y en un momento no pudo más y se quebró", sostuvo el conductor.
En una charla mano a mano con Florencia Regidor, la hija de Virginia logró desahogarse de la experiencia que está teniendo al compartir el día a día con Juliana Scaglione. En un diálogo que mantuvieron ambas en el jardín, dejaron las cosas muy en claro.
"A ella no se le puede decir nada", señaló en el comienzo Florencia y luego la hija de Virginia asintió lo que decía su compañera. Sin embargo, esto no fue todo y Delfina contó que " a mí me puede decir bol... y pelo... echarme la culpa", comenzó.
En ese momento, Delfina no pudo aguantar el llanto que ella misma dijo que no "es de tristeza" sino que de bronca: "Me da bronca que sea tan así con las minas. Sabés cuál es el problema? Que a ella le da bronca, que alguien no le de tanta bola. Le debe dar bronca también que el Chino me da bola y ahora ella se le instaló ahí", sostuvo la hija de Virginia con lágrimas.