Noelia La Gata fue eliminada de la casa de Gran Hermano por decisión de Bautista Mascia, el líder de la semana. La cordobesa tuvo un paso corto, pero bastante polémico. De hecho, protagonizó una escandalosa pelea con Furia Scaglione.
De hecho, hace horas en el debate de los ex Gran Hermano, Noelia La Gata contó que se sintió ataca por Furia y reveló que no le tiembla el pulso para llevarla a la justicia: "Yo creo que los últimos dos días ella estuvo tentando para que se arme todo...".
"Y yo lo miraba a Emma y me hacía que no con la cabeza. Le dije 'no le voy a dar el gusto'. Se lo dije desde la mañana hasta la tarde. Me banqué de todo", confesó indignada Noelia La Gata recordando el ataque que sufrió por parte de Furia en Gran Hermano.
Eso no fue todo porque la cordobesa agregó: "Yo la espero afuera. Creo que me merezco que me pida perdón por todas las barbaridades que dijo. Me gritó. Pero no me tiré a decir cosas del afuera que he leído, pero que no dije porque estaba al lado de Emmanuel".
POR QUÉ NOELIA LA GATA LLEVARÁ A FURIA A LA JUSTICIA
"Por ahí intentaba entenderla a Furia. Era difícil de entender. Me tiene que pedir disculpas porque me insultó de un lado que tengo ahí unos guardaditos y sino vamos a ir a juicio con Furia", aclaró bastante picante Noelia La Gata contra la jugadora.
Súper ácida contra la jugadora más escandalosa de Gran Hermano, Noelia finalizó: "Furia para mí me tiene que pedir disculpas públicamente y yo las voy a tomar educadamente. Las voy a aceptar. Y bueno, si no me pide disculpas me buscaré un abogado".