Los participantes de Gran Hermano están viviendo sus últimas horas junto a sus familiares y amigos dentro de "la casa más famosa del país". Hace algunas semanas ingresaron para jugar junto a los concursantes y de a poco se van yendo por la puerta grande.
Los familiares que ya no están más en el programa son Rocío (amiga de Juliana Furia Scaglione), Sol (amiga de Florencia Regidor), Mateo (amigo de Nicolás Grosman), La Gata Noelia (amiga de Emmanuel Vich) y Aixa Abasto, mamá de Zoe Bogach quien tampoco sigue en competencia.
Por otro lado, quienes siguen dentro y "ayudando" de alguna manera en el juego de sus familiares son Franco (hermano de Bautista), Delfina (hija de Virginia Demo), Facundo (amigo de Martín Ku) y Francisco (hijo de Darío Martínez Corti). Este último se acercó mucho a Furia, pero en las últimas horas, la participante apuntó contra él por una actitud.
Desde que ingresó a la casa, Francisco, se acercó mucho a Juliana como también lo hizo Mateo quien ya dejó a su amigo, Nicolás. En los últimos días, Furia notó mucho acercamiento por parte del hijo de Darío y lo enfrentó para decirle que se aleje
FURIA SE CANSÓ DE FRANCISCO EN GRAN HERMANO Y LO ENFRENTÓ FUERTEMENTE
Juliana Furia Scaglione es sin dudas la jugadora más polémica de esta nueva edición de Gran Hermano. La participante dejó muy en claro que ningún jugador o relación que mantenga dentro de la casa, la despistará del objetivo que tiene que ser la ganadora del programa.
Así lo dejó en claro en el descargo que le permitió realizar Santiago del Moro luego de la fuerte discusión que tuvo con Mauro D'Alessio. El jugador quedó eliminado en un mano a mano junto a ella, que lo despidió con un beso y un abrazo, antes de que cruce la puerta.
Luego del ingreso de Francisco Martínez Corti, a la participante se le despertó el bichito del amor. Después de compartir una noche juntos en la que no hicieron más que dormir, dejó en claro que la deje de perseguir y que le de su espacio en la casa.
"Te voy a pedir un favor, necesito que empieces a darme mi espacio, I'm sorry", le dijo ella a Francisco en el sector del baño. Luego de esto se fue a una de las habitaciones para hablar con Virginia Demo y con Florencia Regidor. Allí dejó en claro que "Que se vaya a dormir a su cuarto. No lo aguanto más, me persigue por toda la casa! No puedo quitármelo de encima". Darío, por su parte, le expresó a su hijo, tome distancia de la participante.