Eugenia China Suárez está envuelta en muchos rumores de romances luego de haber estado en una relación con el cantante Rusherking. Aparentemente, la actriz se encuentra enamorada de Lauty Gram, pero en las últimas horas se habría dado un encuentro que la deja a ella en el centro de la polémica.
La China es una de las mujeres más bellas de Argentina y ha tenido romances con grandes figuras del mundo artístico como Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña, entre otros. Cuándo la actriz parecía haber encontrado su gran amor en Rusherking, todo se desmoronó y terminaron separándose.
Todos los rumores acercan a Eugenia con el ganador de la edición anterior de Gran Hermano, el salteño, Marcos Ginocchio. Luego de su paso por "la casa más famosa del país", el ganador del reality fue contratado para hacer modelaje.
En el ambiente logró conocerse con la China Suárez y en los últimos días se los pudo ver muy juntos. En las redes sociales se hizo viral una foto que subió la actriz, donde se lo puede ver al Primo durmiendo con una gorra en la cabeza. Esto generó comentarios y la actriz no dudó en salir a responderles
EL MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ TRAS PASAR LA NOCHE CON MARCOS GINOCCHIO
Eugenia la China Suárez se cansó de las polémicas que la dejan pegada a una supuesta relación con el ex Gran Hermano, Marcos Ginocchio. Tanto es así, que luego de subir la foto donde se encontraba durmiendo, ella la borró y publicó un comunicado muy directo sobre la situación con el Primo.
"¿Marcos durmiendo en la casa de la China? ¿O casualidad laburando en el mismo lugar?", comentó Guillermo Barrios en la red social X. Esto hizo que no solo los diferentes usuarios opinen sobre la información que dio, sino que también, la China rompió el silencio.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la actriz salió a cortar todo tipo de información y rumores que lo vinculan amorosamente a Marcos: "Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean AMIGOS", comenzó.
Luego agregó que "es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es BUENO de corazón y me hace feliz rodearme de gente así", finalizó de manera cortante y rotunda la China para dejar en claro que no existe relación amorosa entre ellos.