El domingo 26 de mayo Viviana Canosa celebró el cumpleaños número 11 de su hija. En redes sociales le dedico un tierno mensaje, en donde sus seguidores murieron de amor por el escrito de la periodista. También, se mostró junto al papá de la nena y su ex, Alejandro Borensztein.
Cabe recordar que estuvo casada durante mucho tiempo con el hijo de Tato. De esa relación nació su pequeña Martina. A pesar de que la pareja decidió ponerle fin a lo suyo en el 2019, siempre mantuvieron un trato cordial por el bien de su hija en común.
Hay que tener en cuenta que la nena en realidad cumplió el 5 de mayo, pero no fue hasta ahora que su familia decidió hacerle una pequeña celebración en su honor. Claramente el padre de la niña no podía faltar, por lo que la conductora lo recibió con los brazos abiertos en su hogar.
La temática del festejo estaba centrado en Taylor Swift, cantante estadounidense de la cual Martina es fanática. También, Canosa mostró cómo fue la cena que tuvo junto a su hija y su ex marido. “¡Feliz cumple, mi amor! Te amo. Seguimos celebrando la vida”, le dedicó a la cumpleañera.
VIVIANA CANOSA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON SU HIJA
Por el cumpleaños de la niña, Viviana escribió en su cuenta de Instagram juntos a una foto de las dos: “Mimi está por cumplir 11 años y estoy haciéndole un álbum lleno de fotos de sus abuelos y bisabuelos de ambas familias, más todos los recuerdos de nuestra vida en fotos".
Y agregó: "Martina y yo tenemos una relación muy fuerte: la veo y es un clon mío. Su inocencia está en mi alma, porque yo también soy una niña. Ella me enseñó el significado de la palabra ‘amor’, ese sentimiento incondicional que uno siente por su hijo. Llegó a este mundo para que entienda el valor del tiempo, la importancia que tienen un beso y un abrazo. Dicen que los chicos eligen a sus padres; con ella siento que algo de esto pasó”.