Las horas para Darío Pipa Benedetto parecen estar contadas en Boca Juniors. El futbolista no puede entrenarse con el grupo y además no formó parte de las convocatorias en los partidos que jugó el equipo dirigido técnicamente por, Diego Martínez.
En las últimas horas, se conoció la noticia por el propio director técnico, que tuvo una charla con el delantero y hablaron respecto a su situación. Allí el ex DT de Tigre expresó a la prensa que "Con Darío tuvimos una charla en la semana. Fue muy clara para ambas partes. Hablamos de cuestiones personales y cuestiones futbolísticas y que no esté convocado, tiene que ver con cuestiones futbolísticas", expresó el técnico.
Pero eso no es todo lo que sucede en el mundo Boca respecto al tema de Darío Benedetto que realizó una impresionante fiesta por su cumpleaños. Esto no cayó para nada bien en los dirigentes y cuerpo técnico del conjunto Xeneize.
Si bien no había sorpresas luego de lo declarado por el DT en conferencia de prensa sobre su no convocatoria. Muchos creían que el centro delantero se presentaría a entrenar con el resto del plantel el domingo por la mañana, pero no fue así y realzó aún más la polémica sobre su situación.
PORQUÉ NO DEJAN ENTRENAR A DARÍO BENEDETTO EN BOCA JUNIORS
Hace semanas que se viene hablando de la salida de Darío Benedetto de Boca Juniors y parece estar cada vez más cerca luego de lo sucedido. El Consejo de fútbol y el cuerpo técnico no están para nada contentos con la situación, aparentemente no tendrían más en cuenta al jugador.
Pipa Benedetto no fue convocado para jugar contra Talleres de Córdoba, según expresaron por "cuestiones futbolísticas". Pero en las últimas horas se conoció que tampoco se presentó a entrenar el domingo 26 de mayo por la mañana en el predio que tiene el club en Ezeiza.
Si bien trataron de tapar la verdadera razón con esa frase que decía que fue por decisión futbolística, está más que claro que luego de los videos que se viralizaron del cumpleaños de Pipa Benedetto, hubo un antes y un después. La relación con Martínez parece estar quebrada.
Las próximas horas y lo que suceda durante la semana, serán claves para ver el futuro de Darío Benedetto en Boca Juniors. El futbolista tiene contrato vigente hasta diciembre de este año, pero algunos periodistas deportivos afirman que su salida se podría definir en junio.