Luego de la separación de Rolando Barbano, Marina Calabró intenta rehacer su vida y por eso tuvo una salida de soltera. A través de las redes sociales, compartió cómo fue la gran noche que vivió tras el mal momento que vive por culpa del periodista de policiales.
Cabe recordar que la hermana de Iliana quedó muy dolida por el rompimiento con su ex novio. De hecho, declaró en reiteradas ocasiones que ella sigue perdidamente enamorada de él, pero que por diversas cuestiones decidieron ponerle fin a su relación amorosa.
En su momento, la panelista de Lanata sin Filtro fue bastante contundente con respecto a lo mal que le estaba pasando después de haberse separado de Rolando. "Si me pongo a hablar lloro y la verdad, no tengo ganas de llorar…", le dijo a los medios de comunicación.
Y agregó: "Voy a aclarar. Está todo bien. La verdad es que no voy a hablar del tema. No me hago la diva ni la estrella... pero también uno tiene derecho a tener su momento de no querer hablar. Tampoco hay mucho para contar. Más que esto, que fue una decisión".
CÓMO FUE LA SALIDA DE SOLTERA DE MARINA CALABRÓ
Para intentar despejar la mente y olvidarse de la ruptura amorosa que tuvo, Marina organizó una salida con sus amigas a un bar de la ciudad de Buenos Aires. Las postales de la noche de chicas quedaron plasmadas en las redes sociales, las cuales se llenaron de like y comentarios buena onda.
Calabró se reunió con Ana Rosenfeld, quien además de ayudarla con asesoría legal, es una de sus íntimas confidentes. Por otra parte, Marcela Tauro estuvo presente en la juntada, aunque no apareció en las fotos, ya que llegó tarde a la cita que tenían pactada.