Gran Hermano no para de sorprender a los participantes y a su audiencia. En esta ocasión invitaron a Lucía y a su melliza. Sin embargo, lo que debía ser un momento emotivo y lleno de recuerdos, terminó confundiendo a los competidores.
La oriunda de Salta ingresó mediante el Congelados, ya que tenían una misión bastante especial. "Es una edición que va a ser diferente, con sorpresa, doble. Va a ser muy divertido porque ellas llevan un comunicado, que en realidad es un juego que van a dejar dentro de la casa", explicó Santiago del Moro.
"Es un juego con sorpresa por dos, es un juego que va a durar dos horas y va a estar muy bueno para quien lo agarre. Es un desafío espectacular. Van a entrar mediante el Congelados. Quien entre primero, que va a ser Luchi, vas a entrar, vas a recorrer la casa y te vas a ir al confesionario", sumó sobre la entrada de la ex futbolista.
Y agregó: "Cuando vayas al confesionario va a entrar Jacinta, tu hermana, por la misma puerta, la puerta principal. Después, vos (Lucía) vas a salir, dar toda la vuelta y entrar de vuelta. Es decir que van a entrar tres de ustedes. Al comunicado déjenlo lejos de ellos, en lugares neutros. Es una experiencia alucinante por dos".
CÓMO FUE EL INGRESO DE LUCÍA Y SU MELLIZA A GRAN HERMANO
Lucía y su melliza hicieron lo que les indicó Santiago del Moro y la producción, por lo que los participantes de Gran Hermano se alegraron en un principio. Pero todo cambió cuando vieron que entró la hermana, Jacinta, de la ex competidora del reality.
Pero por si fuera poco, lo que terminó por desconcertarles fue cuando ingresó una tercera. Los chicos sabían que Maidana tenía una melliza, pero ninguno pensó que podían ser tres, por lo que quedaron con las bocas abiertas cuando se encontraron con esa sorpresa.