Florencia Regidor comenzó a colmar su paciencia con todo Gran Hermano y especialmente con Nico Grosman. Si bien la pareja tiene interminables idas y vueltas, su hartazgo hoy puede más y ya no lo soporta a él.
Pero su bronca no solo está dirigida a Grosman, sino que también a su grupito de amigos Los Bro, integrado por Martín Ku y Bautista Mascia. Con un peso rotundo en cada una de las votaciones que hacen, ocurre que ellos se llaman a jugar juntos y muchas veces la dejan a Flor afuera.
Aprovechando una charla que tuvo en el confesionario, Regidor expuso lo que piensa. Totalmente colmada, abrumada y furiosa con ellos, le confesó a GH que no sabe cuánto tiempo más va a tolerar a lo que están jugando y sus estrategias.
"Estoy harta de los Bros. A cada uno por separado los amo pero basta con ese grupo", lanzó picante Flor. Con notorias ganas de romper esa unión inquebrantable que tienen, una de las chances que tendrá para hacerlo es traicionando la confianza de Nicolás.
FLOR REGIDOR SE HARTÓ DE NICO GROSMAN Y LOS BRO
Teniendo en cuenta que esto es un juego y lo que aplicaría no sería nada que esté fuera de las reglas, para ser una posibilidad concreta. Tratando de imitarlos en ciertas cuestiones, no dio más indicios de cuál será su próximo paso.
"Se ganan todos los liderazgos, atienden todos los teléfonos... ya sé que se un juego y tienen suerte. Está buenísimo, ojalá yo tuviera esa suerte pero basta", despotricó Regidor, a quien cada vez le está costando más mantenerse “en paz”.
Ni bien partió del confesionario, se puso a hablar con Virginia Demo. La participante de La Plata es su confidente principal y es quien día a día la anima para que jueguen juntas y puedan seguir avanzando lo más que puedan dentro del reality.