En las últimas semanas los familiares fueron los protagonistas de Gran Hermano. Sin embargo, el que más polémica generó fue el amigo de Martín, quien le dio información del afuera al participante, lo cual estaba expresamente prohibido por el reglamento.
Obviamente algún dato se les iba a escapar, pero nadie esperaba que el Chino recibiera tanto por parte de Facundo. Si bien no es nada que afecta directamente al juego, como quién es el más fuerte, quien menos y esas cosas, si modifica el pensamiento del competidor.
Cabe recordar que, en el caso de que le cuenten información del afuera, Big los advertiría en primera instancia. En el caso de seguir incumpliendo las normas, no quedaría otro remedio que expulsar al familiar y, si la situación lo amerita, al concursante también.
Aunque parece que la producción no consideró grave esta información, ya que no les dijo nada. De hecho, ellos mismos fueron quienes los revelaron en el confesionario, algo que llamó mucho la atención de los fanáticos del programa que conduce Santiago del Moro.
QUÉ INFORMACIÓN LE CONTÓ FACUNDO A MARTÍN KU
Antes de que se definiera el ganador de la casa, Facundo y Martín fueron al confesionario para pedir el voto de la gente. Fue ahí cuando el participante de Gran Hermano dio detalles de la información del afuera que recibió de su mejor amigo.
"Facu fue una linda compañía. Pudimos charlar y hablar de todo. Me dijo muchísimas cosas lindas del afuera. Obviamente no me dio ningún tipo de información, pero me pudo hablar un poquito de mi novia, de Mara, su novia, de toda la gente y eso me dio una tranquilidad enorme", sostuvo Ku.