Luego de 16 años en pareja, Diego Torres y Débora Bello terminaron su relación. Se bien se habían casado en 2020, a finales de 2021 decidieron separarse. No obstante, siempre serán familia, ya que juntos trajeron al mundo a Nina, que hoy tiene 12 años.
Justamente sobre su hija habló hace unos días Diego Torres, más precisamente sobre la reacción de la ahora adolescente cuando supo que sus padres se estaban separando. “Es muy doloroso, sobre todo cuando, como en este caso, hay una hija de por medio, pero creo también es que de valientes tomar decisiones en la vida”, comentó el músico en charla con La Nación.
“No podemos escondernos de nosotros mismos y está bueno transmitirles eso a los hijos, más allá de que las decisiones sean dolorosas, porque ellos también van a tener que atravesar distintas cosas en la vida y tomar sus propias decisiones”, agregó el cantante sobre el pasado con su ex, que sigue en Miami.
Diego Torres reconoció en la entrevista el asombro que le generó conocer la reacción de su hija, que se tomó de la mejor manera la separación de sus padres. Aunque, para eso, necesitó tener algunas certezas.
“Por otra parte, los chicos demuestran que tienen una gran sabiduría para leer las páginas darlas vuelta. Son más simples y más sabios, algo que me demostró mi hija en estos años y con las tres cosas que me dijo”, contó Diego Torres, que ya tiene una nueva y firme pareja.
En ese sentido, el músico reveló qué fue lo primero que le dijo Nina a Débora Bello cuando se enteró de la separación. “Lo primero fue: ‘¿Papá va a poder venir a visitarnos?’. ‘Qué bueno que se llevan bien’. Y ‘Yo quiero momentos en familia’”, describió el cantante.
“Más allá de que papá y mamá puedan rehacer sus vidas, lo que ella buscó es que no hubiese ruidos a su alrededor. Hay subidas y bajadas, como todo, pero, en definitiva, eso nos enderezó para entender que queremos tener una buena relación como padres de Nina, separados”, cerró Diego Torres.