Si bien su salto a la popularidad se dio cuando comenzó en el teatro de revista de la mano de Jorge Corona, y ya desde antes daba sus primero pasos en los medios como bailarina de Pasión de Sábado, lo cierto es que la esposa de Martín Demichelis supo ejercer otra profesión.
Con el deseo de ser policía, tal como alguna vez lo contó, cuando tan solo era una adolescente y concluía sus estudios secundarios, Evangelion Anderson dio un giro inesperado a su proyección a futuro y optó por el lado pedagógico a fin de abocarse a la docencia.
Tras terminar ese estudio terciario la actual integrante de Los 8 escalones llegó a ejercer como maestra jardinera por un breve periodo ya que, al poco tiempo, comenzó con una seguidilla de trabajos que tenían que ver con su carrera artística
Cabe destacar que, además de estudiar para ser docente de niños, la ex vedette también se formó a la par en comedia musical en la escuela de Julio Bocca y se hacía algo de dinero trabajando como modelo para campañas gráficas. Sin dudas, Anderson aprovechó cada vez que pudo para adquirir conocimiento y experiencia.
EL PASADO DE EVA ANDERSON ANTES DE SER VEDETTE Y CONOCER A MARTIN DEMICHELIS
Tal es así que, durante su estadía en Alemania junto a Demichelis también se dio el gusto de estudiar y recibirse de instructora de yoga. “Actualmente botinera jubilada”, se definió Evangelina a esta altura de su vida en tanto acompaña a su esposo en su carrera como DT y se ocupa de sus hijos.
Y si bien mucho de eso ya se sabía fue la propia Anderson quien sorprendió a sus seguidores cuando el martes 28 de mayo, en el día de la maestra jardinera, publicó una foto de cuando tiempo atrás supo ejercer esa profesión. “Feliz día a todas las maestras del nivel inicial. ¡Feliz día maestras!”, escribió la ex rubia junto a la imagen en que la mostraba en rol docente.