Los ánimos dentro del mundo del River Plate no son los mejores y los hinchas comienzan a ubicar a Martín Demichelis en la mira. Los malos resultados y el flojo funcionamiento del equipo llevan a que no estén en el mejor momento.
Por eso, desde el partido contra Argentinos Juniors trascendió que podía dar un paso al costado en caso de perder. Finalmente eso no ocurrió y el DT continúa firme en su cargo. Ahora bien, en caso de no hacer un buen papel en la Copa Libertadores, su futuro pasará a complicarse mucho más.
En el mundo interno de River hay preocupación respecto a lo que podría llegar a pasar y por eso es que se anticipan. Abriendo un paraguas frente a lo que sería el peor de los escenarios, la dirigencia empieza a barajar tres nombres.
Lo primero que hay que contar es que Marcelo Gallardo está descartado y no entra en los planes. El Muñeco está la mira de varios equipos europeos y tampoco es el momento de una vuelta tan anticipada al Millonario.
MARTÍN DEMICHELIS MIRADO DE REOJO EN RIVER PLATE
Según comentó Juan Cortese, periodista de Tyc Sports especializado en River, se desarrolla un escenario de reemplazantes ante una renuncia que sólo lo definirá Demichelis, debido a que para la CD reúne el consenso para que siga en el cargo.
Con este contexto, los nombres que aparecen son Eduardo Coudet, actualmente en Inter de Porto Alegre y que deberá hacer una buena Copa Sudamericana y Hernán Crespo, quien recientemente ganó la Champions League de Asia con el Al Ain.
Pero el que más ilusionó a todos y despertó la esperanza en el mundo de River es el de Ramón Díaz. El DT campeón con el Millo se encuentra libre tras su paso por Vasco da Gama en Brasil y, pese a algún sondeo de Medio Oriente, es otro de los candidatos.