Desde los altos mandos de Gran Hermano cada vez están más severos. En esta ocasión, Big reunió a todos los participantes en el living para comunicarles el cambio de reglas que habrá, el cual afectará directamente el premio que se le entregará al ganador.
En realidad, más que una modificación al reglamento, sería una sanción que se aplicaría. La producción se cansó que los competidores no acaten las órdenes que le dijeron antes de entrar, por lo que les pegará donde más les duele, el bolsillo.
El miércoles 29 de mayo empezó fuerte, ya que Santiago del Moro no fue el primero en hablar, sino que la producción citó a los chicos y chicas para explicarles por qué a partir de ahora existirá una sanción mas severa que en las anteriores ocasiones.
Claramente esto no le gustó para nada a los hermanitos, quienes sintieron que era algo injusto, ya que el accionar de uno, podría perjudicar a todos. Si bien le reclamaron al conductor y a Big, no les hicieron caso y les comunicaron que la decisión estaba tomada.
CUÁL ES EL CAMBIO DE REGLAS EN GRAN HERMANO
"Necesito mucha atención. Quiero comunicarles que, de ahora en más, en vista de que estamos en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas. Se verán reflejadas en una disminución del premio final", sostuvo Gran Hermano.
Y agregó: "Quedan debidamente notificados para que todos cuiden sus acciones dentro de mi casa, en lo que queda del certamen. Lo que no pueden hacer y que será sancionado es lo que está en el reglamento. Si ustedes hacen algo, que está fuera del reglamento, la sanción será económica".