Impotencia infinita, que la desbordó y la sumió en un mar de lágrimas delante de las cámaras. Sol Pérez no pudo aguantar sus emociones en ese cruce picante con Eliana Guercio, durante la gala de Gran Hermano, que se transformó en tema de análisis y generó enormes repercusiones.
La mujer que se destaca en Telefe en diversos papeles, como sus intervenciones en Cortá Por Lozano o su participación productiva en MasterChef, decidió profundizar en el meollo de esa pelea con una de las panelistas del reality y en una entrevista con LAM habló a fondo.
En primera instancia, Sol procuró explicar el origen de su angustia y de su llanto: “A veces uno tiene días mejores, días peores, uno está más sensible, pero no más que eso. No pasa nada”. Y luego remarcó sus cualidades, su don de bonhomía: “Yo estoy muy segura de cómo soy con mis compañeras”.
En ese descargo, Pérez soltó un mensaje indirecto, una especie de diferenciación con la esposa de Chiquito Romero, dado que expresó: “Hace más de tres años que trabajo en Telefe y me llevo muy bien con todo el mundo”. Y en esa argumentación, la modelo agregó: “Es un lugar que amo con todo mi corazón y no tengo más nada para decir”.
SOL PÉREZ HABLÓ A FONDO DE LA PELEA A LOS GRITOS CON ELIANA GUERCIO
Con mucho aplomo, Sol prosiguió con los pormenores de esa noche convulsionada y explicó otras razones de su tristeza al aire: “Lloré porque estaba sensible, de verdad. Yo tengo que aprender a no ser tan sentimental. No tengo problema con nadie, saludo a todo el mundo”.
“Intento no herir a nadie y si así lo hago, pido disculpas siempre y no va a haber una vez que no lo haga porque me parece que así se sigue trabajando y no tengo ningún problema con nadie”, concluyó respecto a Eliana en esta profundización de todo el embrollo que sacudió al panel.