A medida que se acerca la final de Gran Hermano (está prevista, en un principio, para el 7 u 8 de julio) proliferan las encuestas y las teorías que intentan anticipar quién será el ganador de esta polémica e interminable edición. A todas las existentes se sumó una más: la de "la casa", que esbozó el strimero, panelista e influencer periodístico conocido como "La Tía Sebi".
De acuerdo a "La Tía", que en realidad es un muchacho muy joven y que es un verdadero especialista en el seguimiento de los distintos realities de la televisión argentina, el juego entre familiares que terminó definiendo el destino de una vivienda puede tener una relación muy directa con la resolución del juego. Según su pesamiento, puede pasar lo mismo en una y en otra instancia.
¿En qué se basa? En lo que sucedió el año pasado, cuando la ganadora de la propiedad (la hermana de Marcos, quien en su momento ganó tanta fama y tanto reconocimiento popular como el Primo) terminó por adelantar lo que ocurriría un puñado de semanas más tarde: el salteño se impuso cómodamente en la final que lo enfrentó con Juli Poggio (tercera) y con Nacho Castañares, quien debió conformarse con el subcampeonato.
Aferrado a esa forma de pensar, "La Tía Sebi" cree que "si esta teoría se repite y se cumple, la ganadora de Gran Hermano 2024 debería ser Virginia debido a que su hija fue la que se llevó la casa, algo similar a lo que pasó hace un año con la hermana de Marcos. Además, el segundo lugar le correspondió al amigo de Martín, el Chino, que para las redes sociales es el gran favorito para ganar el realitie".
COMO ES "LA TEORIA DE LA CASA" QUE PRONOSTICA QUE VIRGINA SERA LA GANADORA DE GRAN HERMANO
Por otra parte, "La tía" lamentó algo que sucedió en la previa a la definición de la Casa. "Fue una pena, realmente, que la amiga de Furia se hya ido por una consigna porque de esa forma nos perdimos la posibilidad de medir una parte de la capacidad que tiene de llevarle votos a alguien", manifestó.
A un mes o un poco más de la final de Gran Hermano (que será de tres participantes y no de cuatro, salvo que la producción, que este año estuvo muy cambiante, decida dar un nuevo giro en el aire y vuelva a plantear una modificación sobre la marcha) los que aparecen como máximos aspirantes a la corona son Furia, la gran protagonista de este año, el Chino Martín Ku, la "Virqueen" Virginia Demo y Bautista Mascia, quien en las últimas semanas registró un crecimiento muy importante de popularidad y de aceptación. Por el contrario, Darío, Florencia, Emma y Nicolás Grosman parecen tener menos chances de llevarse el triunfo definitivo. Sin embargo, es Gran Hermano, ese juego donde puede pasar cualquier cosa.