Furia y Emmanuel volvieron a tramar estrategias y jugar juntos con el objetivo de hacer una alianza y llegar hasta las últimas instancias en Gran Hermano. Tuvieron varias charlas privadas donde pactaron hacerle creer a sus competidores que siguen siendo enemigos.
“Mirá que yo soy maleducada, lo admito, pero esta no sé quién se cree. Esta casa es nuestra, le guste o no”, le dijo Furia a Emmanuel, en un primer acercamiento, intentando generar una tregua que los deje conformes a los 2 participantes que sueñan con llegar a la gran final del reality show.
"Ojalá lleguemos los que estamos en la placa positiva y que nos vaya sacando la gente”, agregó la polémica jugadora sobre su idea personal sobre cómo tendría que continuar la competencia de ahora en más. "Esa es la idea de por qué quiero que lleguemos los originals”, le manifestó Emmanuel a su ex enemiga.
"Los que ya cumplieron su estadía…los que vinieron después, lo siento mucho…déjennos la final”, dijo Juliana en diálogo con Vich, intentando que el resto de sus compañeros, que los creen peleados a muerte, no se den cuenta de que se reconciliaron y que están aliando alianza nuevamente juntos. “Bueno, yo a vos no te quiero, chau”, terminó Scaglione, dejando en claro su traición al resto de sus competidores.
FURIA LE MINTIO A EMMANUEL EN GRAN HERMANO
A la único que Furia le es fiel, claro está, es a sus convicciones y su estrategia para conseguirse un lugar en la final de comienzos de julio. Y una vez más quedó en claro cuando la jugadora se presentó en el confesionario para nominar.
Juliana no dudó un sólo minuto y votó en primer lugar a Emmanuel con quien supuestamente, horas antes, había hecho un pacto privado de que lleguen a las últimas instancias solos los originales del programa, aquellos que están en aislamiento hace casi 6 meses. En fin...