Virginia tiene "en la mira" a Darío. Los 2 participantes más grandes de esta edición de Gran Hermano ahora están enfrentados de cara a que cada uno quiere ganarse su lugar en los últimos días de la competencia más famosa del país. "Ahora se da vuelta como un panqueque....".
"Darío ayudando a Facundo, esto es un montón gente, con lo que yo lo ayudé... Uno ayuda, ayuda y después te la meten por el...", manifestó Virginia sobre las sensaciones que en los últimos días le genera Darío, con quien se conocen desde afuera de la casa porque ambos son La Plata.
"Me la pasé bancándolo a muerte, bancando a Daro... Y ahora se da vuelta como un panqueque", remarcó Demo, molesto con Darío Corti, sobre todo después del acercamiento que en los últimos tiempos el participante tuvo con Furia, algo que no le gustó nada a la monologuista.
Pero sin esconder lo que viene sintiendo la propia Virginia decidió encarar con todo a Darío y le dijo que venía notando que su cercanía a Juliana Scaglione era diaria, y que eso no le gustaba nada de nada. Sin embargo, Martínez Corti le aseguró a Demo que eso no era verdad....
VIRGINIA SIENTE QUE SU MISION EN GRAN HERMANO ESTA CUMPLIDA
Horas atrás, Virginia consiguió uno de los grandes logros que pueden tener los participantes del reality show. Su hija, Delfina, quien la acompañó en el aislamiento durante varios días, se ganó nada más ni nada menos que una casa por decisión del público.
Esa situación puso más que feliz a la participante que, de alguna manera, ahora siente que con ese premio su paso por la casa de GH valió la pena, independientemente de que pueda o no llegar a la final que está pautada para los primeros días del mes de julio.