Pamela David y Daniel Vila llevan varios años juntos, fruto de su amor tuvieron a Lola Vila. También, la conductora tenía otro hijo con su anterior pareja; Felipe Labaque.
Pamela, conversó en el programa radial Agárrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi en la Once Diez y se animó a hablar de sus inseguridades más profundas, las cuales la llevaron a estar pendiente de su marido, en reiteradas ocasiones
La conductora del ciclo de America, Pamela a la Tarde afirmó: “Sufro mi inseguridad, decidir todavía me cuesta un montón”
Y aquella afirmación le dio pie para admitir que hace unos años atrás revisaba el teléfono de su esposo: “Me pasó con Daniel, porque él me liberó todas sus cuentas"
La morocha contó que era más fuerte que ella agarrar el celular de Daniel y revisarlo. Unos minutos después explicó el porqué: “Basta de revisar el celular a mi marido, era un tema mío, no es que yo desconfiara de él. Pero pienso que el que busca encuentra”
Pamela, confesó que superó esa etapa y hoy en día ya no está obsesionada por buscar información en el teléfono del productor, pero pese a que logró dejar de lado el hábito, hay uno que aún no puede abandonar y es buscar su ubicación.
Al finalizar, reflexionó: “Hoy ni loca tocaría su teléfono, me parece que no es correcto… ¡pero antes no lo veía así!”.