A ya varias semanas de haber sido eliminado de la Casa de Gran Hermano y en tanto disfruta de regresar a sus actividades y reencontrarse con sus afectos, al tiempo que cumple con una ajustada agenda de compromisos laborales y recorriendo los medios, Lisandro Navarro se dio un gustito personal.
Siendo que en varias oportunidades se declaró fan de Juan Román Riquelme e hincha de Boca juniors, luego de haber quedado fuera del reality de Telefe y tener que cumplir con la recorrida por programas y plataformas diarias, Licha se hizo un tiempo y pudo regresar a la Bombonera después de mucho tiempo.
Combinando trabajo con placer, el asesor financiero cerró una acción para redes sociales con una importante empresa donde el acuerdo tenía que ver con ir a ver el partido del club Xeneize disputó contra Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana y compartirlo en su cuenta personal.
Mientras iba rumbo al estadio, el ex participante de GH se grabó sentado al volante de su auto y manifestó: “Les cuento que exploto de felicidad porque voy a la cancha de Boca. Hace casi un año que no voy. Me estoy yendo a encontrar con Denisse que va desde Capital”.
LICHA VOLVIO A LA BOMBONERA Y LE TRAJO SUERTE A BOCA: GOLEO 4 A 0
Teniendo en cuenta que dentro del estadio la conexión de internet no es de lo mejor, fue una vez que terminó el partido que Licha reapareció entre sus historias de instagram donde, feliz con el triunfo del equipo azul y oro, contó cómo lo vivió con su ex compañera de Gran Hermano.
“Estoy muy feliz. Pocas veces lo estoy tanto como en la cancha de Boca. Ganó Boca y quiero agradecer a unos muchachos que nos vieron con hambre con Denu, nos pegaron un grito y nos dieron sandwichitos en medio de la cancha”, remató en tanto celebraba el triunfo de Boca y se tomaba fotos con Denisse.