Gran Hermano está cada vez más cerca de su final. Sin embargo, las polémicas no cesan, pasa todo lo contrario, siguen aumentando con cada día que pasa. En esta ocasión, surgió una teoría que se propagó en redes sociales, la cual indicaría al ganador del reality.
Por ahora solamente quedan ocho participantes, de los cuales pasarán a ser siete a partir del próximo domingo. La única que tiene su lugar asegurado, por lo menos una semana más, es Virginia Demo, quién al ser líder tiene inmunidad total, a menos que la expulsen o se vaya por propia voluntad.
En cuanto a los restantes, todos tienen la soga al cuello, debido a que se someterán a la votación del público para saber si se quedan o no. Pero parece ser que el ganador o ganadora ya se conoce, debido a que hay algo que pasó que indicaría el nombre de esta persona.
Claramente no gustará a los fanáticos de la casa más famosa de la Argentina. Aunque algunos estarán contentos sobre lo que podría pasar, la gran mayoría no pensará lo mismo, debido a que acusan que hay fraude en el programa por saberse el campeón con antelación.
QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE GRAN HERMANO
A través de las redes sociales, la Tía Sebi contó una teoría muy interesante sobre el posible ganador de Gran Hermano: "La ganadora fue Delfina. ¿Será Virginia la ganadora de esta edición? Recordemos que, el año pasado, en esta etapa, la ganadora fue Valentina, la hermana de Marcos, que fue el ganador de su edición".
Y agregó: "Delfina le ganó a Facundo, que parecía que tenía muchísima banca porque Martín era el favorito del público en las redes. Una lástima que la amiga de Furia se haya ido por el teléfono. No pudimos ver la posición en la que está Furia en el voto positivo".