Karina Mazzocco se hizo un tiempo en su trabajo como conductora de A la tarde para concretar una escapada súper romántica con su marido, Omar El Bacha, y recorrer los puntos más hermosos de Italia y de Francia, en Europa. La líder del programa de las tardes de América está disfrutando a tiempo completo.
Lo programaron, analizaron en detalle cada uno de los destinos que quería visitar y como iba a ser esta experiencia de pareja a solas y armaron las valijas. Karina y su marido partieron rumbo al viejo continente sin Malek, su hijo.
Desde sus redes sociales, Mazzocco compartió con sus miles de seguidores detalles especiales de la travesía por Mónaco y Saint Trópez, donde está recuperando energías y maravillándose con lo pictóricos de los lugares, entre ellos la Riviera Francesa, recorrido también conocido como "la Costa Azul".
En las imágenes que Karina publicó en su cuenta oficial de Instagram, también se dejó posando en una costa rocosa, en un puerto lugareño. Y, desde su costado, quizá, más "cholulo", se la ve junto a la modelo internacional Ashley Graham, a quien se encontró en un local.
QUIEN ES EL MARIDO DE KARINA MAZZOCCO
Omar El Bacha, pareja de Karina hace muchos años, es empresario pero su gran pasión de vida pasa por el automovilismo. De chico corría kartings y siempre estuvo vinculado al mundo de las ruedas, a lo largo de los años. Al punto que llegó a participar de distintas categorías locales como así también internacionales.
Y Malek, el hijo adolescente de la pareja, ahora planea seguir los pasos a nivel profesional de su padre. Porque el jovencito también es amante de los "fierros" y planea, en los próximos tiempos, probar suerte en la Fórmula Metro o en la Fórmula Nacional.