Denise Dumas es una de las figuras que tiene un largo trayecto en grandes programas de la televisión argentina que hablan sobre la farándula del país. La conductora pasó por el Bailando por un sueño y también junto con José María Listorti llevaron a cabo "Este es el show", entre otros programas.
Denise comenzó su carrera hace más de 20 años y conoce muy bien el ambiente donde se mueve y los diferentes canales. En el último tiempo estuvo al frente del "Debate del Bailando" luego de que se dejó de transmitir en El Trece y pasó a América.
La ex modelo contó cómo fue ingresar a la productora La Flia: "Entré en La Flia cuando todavía era Ideas del Sur hace muchos años con Este es el show. Después fue Sábado show, el Cantando, el Bailando, el debate en el verano, el Soñando por bailar… Fue siempre una escuela enorme para mí", expresó.
Pero también dejó muy en claro que ella considera al programa "Café Fashion" como la primera escuela que tuvo y reveló el secreto mejor guardado de esa época. "Mi primera escuela fue Café fashion y luego todo lo que hice al lado de Marcelo".
LA ANÉCDOTA QUE DENISE DUMAS GUARDÓ POR 20 AÑOS Y DECIDIÓ REVELARLA
Denise Dumas contó una experiencia que tuvo cuando recién arrancaba en el mundo de los programas de televisión. La conductora dejó en claro que "es la primera vez que lo cuento", ya que desde que sucedió no había dicho nada y todo era secreto.
"Café fashion lo arranqué en 2001. Como era modelo, un día fui de invitada y Luis Cella me dijo: 'Vos tenés que conducir'. Conté un chiste malísimo y me tenté de lo malo que era el chiste. Se ve que él vio algo y me comentó que tenía que conducir".
Este programa fue sin dudas un antes y después. Denise recordó una anécdota que tuvo con Cella: "Tenemos buenas noticias. Como nos va tan bien, nos van a poner una pileta en el estacionamiento de Canal 9 con un trampolín y con la gente que cuenta chistes se va a abrir el piso y van a caer al agua", comenzó.
Luego agregó: "La cuestión es que cuando llegamos al canal, era una pelopincho, había chicas que bailaban en bikini y el agua les llegaba a las rodillas. Un pastito alrededor muy pobre y como no había trampolín, había que empujar al que contaba el chiste. Es la primera vez que lo cuento. Eso era Café fashion y estuve tres años ahí", cerró la conductora.