La semana pasada, la cantante Gladys, La Bomba Tucumana asistió al programa de Jorge Rial, Intrusos y habló sobre cómo hizo para sobrellevar las críticas y el bullying que sufrió durante su carrera. Y fue ahí donde lanzó un comentario despectivo hacia More Rial. En el momento sorprendió a todos pero nadie dijo nada al respecto.
“La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá” dijo la Bomba.
La cantante tropical enumeró todas las palabras que recibió de la gente con respecto a su figura y música: “Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘el único tema que tenés, ladrona’”, arrancó la artista para, después y sin ningún tipo de filtro, agregar: “’Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”.
Los dichos de Gladys no tardaron en viralizarse y recibió duras críticas por reproducir el comentario contra More y generó un escándalo.
La hija mayor de Rial, eligió publicar en sus redes sociales un mensaje para hacerle frente a los comentarios negativos y se mostró fortalecida: “Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía”, escribió More.
La cantante contó en reiteradas ocasiones que desde chica sufrió agresiones verbales de sus compañeros, amistades y hasta de su propia madre, Silvia D’Auro con quien ya no tiene vínculo. ¿Le pedirá disculpas La Bomba?