Gran Hermano sorprendió a los participantes del reality el jueves por la noche cuando decidió mostrarles videos que le enviaron sus ex compañeros. Tal como sucedió el año pasado. Sin embargo, jamás esperaron que se desataran tantas polémicas juntas.
Todo se dio cuando Ángel de Brito contó que Mauro D'Alessio quería ingresar a la casa más famosa del mundo para comunicarle a Furia que su relación ya no existía. Sin embargo, por alguna razón, la producción del programa más visto de la televisión argentina decidió no pasarlo.
Indignado, Mauro decidió utilizar sus redes sociales para compartir un video con un fuerte descargo y mandó al frente a la producción al revelar que el material que mostraron a los jugadores estaba recortado: "Yo ví que pasaron mi saludo a lo último, pero fue el general".
"Yo hice uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron. Pensé que lo iban a pasar, pero bueno… Es así, qué va a ser. Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón", contó.
POR QUÉ MAURO SE ARREPINTIÓ DEL VIDEO QUE COMPARTIÓ
Sin embargo, minutos después, Mauro D'Alessio decidió eliminar el video de sus redes sociales. Al parecer desde Gran Hermano le advirtieron al joven que lo mejor era borrarlo. Cabe recordar que los ex jugadores mantienen un contrato con el canal a pesar de no estar en la casa.
Ciudad Magazine logró comunicarse con Mauro D'Alessio para consultarle el motivo por el que decidió bajar el video que generó un gran escándalo en el programa más visto de la televisión. Sin embargo, el ex jugador no quiso ahondar en el tema y se mostró arrepentido: "Fue un error mío subir eso. Ya está".