Julián Álvarez está triunfando a lo grande en el fútbol europeo. El futbolista del Manchester City está disfrutando su descanso luego de una intensa temporada en Europa que terminó consagrándolo a él y al conjunto de Pep Guardiola como campeones de la Premier League.
El joven, que se inició en River Plate y que luego de sus grandes actuaciones fue comprado por el equipo inglés, es una de las figuras del seleccionado argentino. Ya lo demostró en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se ganó la confianza del técnico, Lionel Scaloni.
La temporada europea terminó y tan solo queda la tan ansiada final de la UEFA Champions League que se jugará el sábado en Wembley entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Pero los jugadores que ya no tienen partidos, están descansando unos días.
La Copa América está a la vuelta de la esquina y los futbolistas de la "Scaloneta" ya se encuentran en el país para partir en las próximas horas a los Estados Unidos y cambiar el chip. Quien se ha decidido cambiar el look para encarar la competencia fue el propio Julián Álvarez.
EL TREMENDO LOOK DE JULIÁN ÁLVAREZ CON EL QUE ENCARARÁ LA COPA AMÉRICA EN ESTADOS UNIDOS
Julián Álvarez, desde que comenzó su etapa profesional en River Plate decidió cortarse el pelo en la reconocida peluquería Il Figaro. A la misma asisten diferentes personalidades del mundo del fútbol y el jugador del Manchester City renovó su look con ellos.
El futbolista que es oriundo de Calchín, provincia de Córdoba, es muy reservado en lo que respecta al ámbito personal y familiar. Sin embargo, aunque se lo note un poco tímido, siempre está dispuesto a dar lo mejor tanto adentro como fuera de la cancha.
Eso lo dejó en claro en una publicación de la cuenta de X del Manchester City, donde jugó a ser Community Manager por un día y fue respondiendo las consultas y preguntas de los seguidores de él y del club inglés. Ahora volvió a sorprender a sus seguidores mostrando el nuevo corte de pelo y quedaron fascinados.
En el video que se estima lo ha grabado el encargado de cortarle el pelo a Julián, se lo puede ver muy sonriente y conforme con su nuevo look. Hay un detalle que antes no estaba en el futbolista y es que se ha dejado un pequeño bigote para acompañar su corte de pelo y encarar la Copa América totalmente renovado.